Nosotros

quiénes somos

Estamos listos para compartir nuestra experiencia

La empresa INGEOTECNIA se funda en el año 2008 como iniciativa de los ingenieros Adrian Fallas Gamboa y Edgar Gonzalez Jiménez, con el objetivo de brindar servicios especializados en la ingeniería civil, arquitectura, construcción, ambiental entre otros.

Como parte de la responsabilidad profesional, la empresa se encuentra debidamente inscrita en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica al igual que los socios fundadores y se mantiene una capacitación y actualización profesional constante.

La empresa está comprometida con brindar un excelente servicio al cliente, desde la atención inicial hasta la finalización de un servicio contratado. La responsabilidad y seriedad la ha caracterizado a través del tiempo, garantizando la ejecución y participación en muchos proyectos y la asesoría especializada en todo el territorio nacional.

VISIÓN:

Ser una compañía confiable, que brinda soluciones eficientes en el área de la ingeniería, arquitectura y construcción, a través de la experiencia y el mejoramiento continuo.

MISIÓN:

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en el campo de la ingeniería, arquitectura y construcción superando sus expectativas a través de un compromiso de calidad y responsabilidad.

VALORES:
  • Responsabilidad: cumplimos con el plazo y calidad acordada superando las expectativas de nuestros clientes.
  • Honestidad: fortalecemos la confianza con nuestros clientes optimizando recursos y procesos en todas las etapas de nuestros proyectos y servicios.
  • Ética profesional: ejercemos nuestro trabajo basados en principios éticos y morales, pilares de nuestra formación humana.

Nuestro Equipo

Nuestros Ingenieros

Adrian

Adrián Fallas

Ingeniero Cívil
Edgar

Edgar González

Ingeniero Cívil

Qué dicen de nosotros

testimonio de nuestros clientes

Responsabilidad y buen trato, así resumiría mi experiencia con esta empresa.

Meylin Rodríguez

Clienta Satisfecha

Very detailed and complete soil study.

Tim McIntosh

Satisfy Client

¡Estará en manos de profesionales comprometidos con lo usted requiere!

Ana Gabriela Fallas Gamboa

Clienta Satisfecha
Open chat
1
¿En qué le podemos servir?
¡Hola! ¿En qué le podemos servirle?